Aquí encontrará lo que usted necesita

Beneficios de la Tienda Virtual


       Para los empresarios

Emprendedor

El paquete de beneficios al que puede acceder está compuesto por:

I. Identidad empresarial en Internet

Su empresa tendrá su nombre propio en el supermercado virtual, lo cual le garantiza que podrá ser visto y visitado desde Internet. Ejemplo: www.SuTienda.Super.bo

II. Correo electrónico corporativo

Identifíquese usted -y sus funcionarios- con el correo electrónico de su Tienda Virtual. Ejemplo: SuNombre@SuTienda.Super.bo


III. Generador de Tiendas Virtuales


Le damos acceso a un poderoso generador de Tiendas Virtuales que le permite diseñar su Tienda a su antojo, de forma rápida y sencilla.


Este generador, también le permite subir cuando usted desee, la información de sus productos y servicios, ya sea en formato de texto, imágenes y video inclusive.


Este generador no requiere de conocimientos avanzados de computación o Internet.


IV. Administración autónoma


SUPER.BO, le da la facultad de que usted administre su Tienda Virtual de forma autónoma, actualizando su información, modificando su diseño, controlando sus ventas y mucho más.

 

V. Promoción gratuita en SUPER.BO


Los productos y servicios que usted desea vender no solo se expondrán en su Tienda Virtual, sino también en el portal de SUPER.BO sin costo alguno.

 

VI. Promoción gratuita en Internet


SUPER.BO hará que su Tienda Virtual aparezca en los principales motores de búsqueda de Internet y directorios especializados sin costo alguno para usted.


VII. Diferentes alternativas de cobro


Usted puede elegir varias formas de cobro, tales como Depósito bancario, MoneyGram, Western Union, etc.


También disponemos de una pasarela de pagos de Síntesis mediante su servicio de Pagos net para que los consumidores puedan pagarle mediante tarjeta de crédito, con todas las medidas de seguridad que usted y sus clientes requieren.


VIII. Envío y distribución de productos


Si usted lo desea, también puede hacer llegar sus productos a las manos de sus clientes mediante FedEx, misma que tiene cobertura nacional e internacional.


IX. Boletines electrónicos para sus clientes


SUPER.BO también incluye un despachador para sus boletines electrónicos, en el que usted podrá promocionar sus productos y servicios.


X. Capacitación para la administración de su Tienda Virtual


SUPER.BO le capacita apropiadamente para que usted administre su Tienda y le brinda asesoría permanente.

 

XI. Cobertura institucional de la Cámara Nacional de Comercio


La Cámara Nacional de Comercio no solo le brinda su plataforma tecnológica para desarrollarse en el comercio electrónico, sino también, pone a su disposición un conjunto de servicios que lo ayudarán a su crecimiento en muchos ámbitos.

 

En síntesis, suprimimos las barreras tecnológicas y procuramos hacerle más fácil su incursión al comercio electrónico.

       Para los consumidores

Compradora

Si usted es internauta puede acceder a los siguientes beneficios:

I. Primer supermercado virtual de Bolivia

SUPER.BO le ayuda a encontrar los productos y servicios que usted busca frecuentemente; por esa razón, acogemos a empresas (Tiendas Virtuales), brindándole confidencialidad en su selección de productos y servicios, minimizando los riesgos de com

En SUPER.BO admitimos empresas dispuestas a servirle con seriedad y responsabilidad.

    II.Gran cantidad de ofertas de productos

Cada día más empresas van abriendo sus Tiendas en SUPER.BO; de tal modo que usted tendrá siempre a su disposición gran variedad de productos destacados y en oferta.

    II.Comparación de productos similares

Usted puede comparar las características y bondades de un producto seleccionado en SUPER.BO, lo cual le ayudará en su decisión de compra.

    IV.Diferentes formas de pago

Usted tiene diferentes alternativas para pagar por sus productos, tales como: depósito bancario, cheque, Money Gram, Western Union u otra modalidad, según lo permita la Tienda. Además, es posible pagar mediante Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. ¡Esté atento!

      V.El producto le llegará hasta donde usted lo desee

Las Tiendas pueden enviar el producto que compró hasta la dirección que usted determine, sea a nivel local, nacional o internacional. Por supuesto, antes de realizar el pago, SUPER.BO le hará saber el precio del transporte. 

   VI.Comente sobre los productos que compró

Exprese su opinión libremente acerca de los productos que compró en cualquier Tienda. Su percepción positiva o negativa ayuda a otros internautas y obliga a las Tiendas a mejorar sus productos y servicio al Cliente.

 VII.Confidencialidad y privacidad

Las compras de productos que usted haga y los envíos de los mismos a las direcciones que desee, se mantendrán en absoluta reserva. ¡Protegemos su privacidad!

 VII.Cobertura institucional de la Cámara Nacional de Comercio

Una institución centenaria está permanentemente pensando en lo que usted requiere; por esa razón, constantemente le estaremos proveyendo más servicios.